martes

Gestión de Cobertura

"El producto es sólo el medio para alcanzar un fin, que es el de satisfacer una necesidad"

La Gestión de Cobertura consiste en los siguientes pasos:

1) Entrevista: se toma contacto con el interesado, a fin de conocer sus necesidades y objetivos, para conjuntamente poder satisfacerlas.

2) Tasación: la correcta valuación del inmueble conlleva a tener en cuenta principios básicos que los da la aplicación y práctica de las normas técnicas de tasaciones.

3) Gestión Administrativa: Con la correcta supervisión y verificación de la documentación correspondiente.

4) Autorización de Venta / Cartel: Simplemente el compromiso establecido en un plazo normal, a que el personal actuante pueda trabajar la propiedad y la colocación/o no de Cartel.

5) Publicación: en la Web en portales inmobiliarios, en nuestro sitio propio, en diarios como Clarín, La Nación, revistas especializadas, etc.

6) Recepción de llamados: Feedback Full Time tanto telefónicamente como vía mail, por personal altamente calificado.

7) Visitas al inmueble: Se programan en horarios fijados con antelación y la anuencia de ambas partes.

8) Reserva ad Referéndum: Se presenta la reserva de opción de compra para la consideración del propietario del inmueble, para su correspondiente evaluación.

9) Firma del boleto de Compraventa.

10) Firma de Escritura y posesión.

SULARO Servicios Inmobiliarios
 
E mail:sularo.servicioinmob@gmail.com

No hay comentarios: